Tips para llegar divina al verano, sin revolucionar tu rutina.

Tips para llegar divina al verano, sin revolucionar tu rutina.

Por Ana Chezzi

Se acerca el verano y con el, llega la desesperación porque el invierno nos dejó algunos kilitos de regalo. ¡Tranquilas! Te dejamos algunos tips para llegar divinas y sin modificar toda tu rutina.

No estoy para nada de acuerdo con las dietas shock híper-restrictivas, porque son insostenibles en el tiempo y cualquier excusa es buena para romperla y terminar con un atracón feroz. Es preferible mejorar la alimentación a lo largo plazo.

Hay que tener en cuenta desde el principio del tratamiento, que no hay que compararse con nadie. Cada una de nosotras tiene su cuerpo y el éxito reside en llevarlo a su mejor versión. Si busco un objetivo irreal (por ejemplo las piernas de alguna modelo), sólo voy a lograr frustrarme y jamás sentirme contenta con mi cuerpo.

Es fundamental moverse mínimamente 3 veces por semana. Lo ideal serian 4, dos veces con ejercicios aeróbicos y dos con rutinas localizadas con peso. ¡Hacer dieta sin actividad física no es una buena idea!

Y ahora lo importante, ¿qué comemos?:

 

 

Manteniendo una mejor alimentación y ejercicio físico tres veces por semana, no tenés porque temerle al verano. Sumate a #CellaseneAlRescate y lleguemos espléndidas a la bikini.

 

Dejar comentario o consulta: "Tips para llegar divina al verano, sin revolucionar tu rutina."