Snacks perfectos para el verano
En las vacaciones cuando pasamos todo el día en la playa o la pileta es normal que nos de hambre y queramos picar algo.
En las vacaciones cuando pasamos todo el día en la playa o la pileta es normal que nos de hambre y queramos picar algo.
Lo más común es que se nos antoje comer papas fritas, rabas o algo no muy sano. Lo malo, es que muchos de estos alimentos nos producen hinchazón y no hay nada más incomodo que tener la panza hinchada cuando estamos en bikini.
La mejor solución a este inconveniente es recurrir siempre a productos naturales que no nos inflen mientras tomamos sol.
• Fruta fresca
Además de ser el clásico del verano, no hay nada más rico en un día de calor que una fruta bien fresca. Lo bueno de esta época es que podes optar por distintas variedades veraniegas de temporada como el ananá, sandia, durazno, uvas, frambuesas o kiwis. Además de aportarnos nutrientes, nos dan energía para estar todo el día debajo del sol y agua.
• Vegetales en sticks
Una opción innovadora y muy práctica son los sticks de vegetales. Podes cortar zanahoria, apio, o pepino en palitos y acompañarlos con queso crema. Un beneficio de la zanahoria es que además de saciarnos nos ayuda con el bronceado gracias a sus propiedades.
• Hummus o dips de verduras
También, para acompañar los sticks podemos preparar hummus de garbanzos o algún dip fresco de verdura. Un ejemplo es combinar yogurt o queso crema con remolacha, palta o tomate
•Yogurt descremado
Para las que nos da fiaca la preparación previa porque estamos de vacaciones podemos elegir algún yogurt descremado y combinarlo con frutas. Este alimento es perfecto para comer entre horas y mantenernos frescos.