Preguntas frecuentes
Puedes conocer los precios de los productos Cellasene® y comprar online desde cualquier punto de la Argentina en cualquiera de nuestros puntos exclusivos de venta online destacados.
Te compartimos aquí los links que te permitirán adquirir el tratamiento de Cellasene GOLD a través de las tiendas online de farmacias con descuentos, promociones, las mejores opciones de financiación, mediante las tarjetas de crédito más utilizadas y billeteras electrónicas, incluso accediendo al beneficio de envíos gratis.
Puedes encontrar también los productos Cellasene® en tu farmacia más cercana. Te compartimos aquí un listado con las farmacias habituales adheridas. Recuerda también que cualquier farmacia de tu confianza puede solicitar las cajas que necesites para tu tratamiento a la droguería habitual y, sin costo extra, te lo llevarán rápidamente.
Nuestros productos se comercializan sólo en Argentina, así que será imposible que las encuentres en EE.UU u otros países fuera de éstas áreas. Te recomendamos que se las pidas a alguien que viaje desde Argentina o Europa como alternativa para que las puedas tener.
Cellasene Gold contiene entre otros activos europeos naturales, un tipo de ficus único, un alga de altísima calidad, que intrínsecamente tiene iodo. Por este motivo, está contraindicado en personas que padecen disfunción de la glándula tiroidea. Ante cualquier duda debes consultar a tu médico por posibles contraindicaciones.
Si tienes alguna patología preexistente, al igual que si estás tomando cualquier otro medicamento debes analizar con tu médico habitual si puedes consumirlo.
Obstrucción intestinal, Obstrucción esofágica, Dolor abdominal de origen desconocido, Cardiopatías, Diabetes, Asma, Enfermedades hematológicas. Si se encuentra tomando antidiabéticos orales y/o insulina, este medicamento puede hacer descender más la glucemia con riesgo a producir hipoglucemia.
Las cápsulas Gold NO se pueden tomar al mismo tiempo que ningún otro producto por ser un medicamento, consultar posibles contraindicaciones.
Las cápsulas no son aconsejadas para mujeres embarazadas o que amamanten. Si estás embarazada o en período de lactancia, disfruta de ese momento único y al finalizar esa etapa, podrás ponerte espléndida con Cellasene GOLD.
En cuanto al consumo de anticonceptivos no hay ninguna contraindicación para que sean utilizados de forma simultánea durante el tratamiento. Pero debe tener en cuenta que deben tomarse en horarios separados.
Para personas hipertensas, es aconsejable no tomar ninguna clase de productos Cellasene®, sin una consulta previa con su médico si padece hipertensión arterial, para evaluar posibles contraindicaciones.
Los productos Cellasene no contienen T.A.C.C en su composición, por lo que es apta para personas con sensibilidad al gluten.
No debe ser consumido por niños y por su protección debe mantenerse fuera de su alcance de forma preventiva.
El tratamiento de shock que recomendamos para iniciar a consumir Cellasene Gold es de 2 a 3 meses, con 2 cápsulas diarias, en los que deberás tomar separadas alejadas de los horarios de comida (al menos 2 horas). Si no se consume lejos de comidas, puede ser que algunos nutrientes no se absorban correctamente y los resultados no sean los mismos. De esta forma obtendrás los resultados comprobados y sus beneficios serán visibles para tí a medida que avances en el proceso.
Por supuesto siempre acompañándolo de una alimentación saludable y actividad física. Si no se acompaña de una alimentación sana y ejercicio, las cápsulas harán igualmente efecto por su proceso interno en su organismo, más allá de lo que se visualiza externamente, pero sus resultados pueden ser más lentos y menos visibles.
Las cápsulas Cellasene Gold solo deben tomarse solo una vez al año.
Luego que completaste esta fase inicial, si el estado de la celulitis con la que habías comenzado era muy avanzado, puedes evaluar, junto a tu médico de confianza, repetir el tratamiento, siempre asesorado por el profesional que cuidará tu caso de forma personalizada.
El efecto varía de acuerdo al organismo de cada uno y la dieta y el ejercicio con el que se complemente el tratamiento, pero en general nuestras consumidoras nos comentan que a partir del primer mes empiezan a observar los resultados. Sin embargo, nosotros recomendamos completar los dos meses de tratamiento para maximizar los resultados.
PRIMERA SEMANA
Pérdida de retención hídrica.
SEGUNDA SEMANA
Se deshinchan las piernas. ¡Las sentís más livianas!
TERCERA SEMANA
Disminución de caderas y muslos. Ayuda a perder hasta el 5% del volumen y circunferencia de los muslos.
CUARTA SEMANA
La celulitis mejora.
Si quieres saber más acerca de los efectos durante todo el tratamiento con Cellasene Gold puedes verlos en detalle aquí.
En caso de observar síntomas adversos, se sugiere concurrir inmediatamente a una consulta de evaluación con su médico de confianza para seguimiento. Ante una sobredosificación, pueden presentarse las siguientes condiciones adversas: taquicardia, hipertensión, reacciones alérgicas, en raras ocasiones malestar estomacal, náuseas, vómitos, diarreas, úlcera gástrica, flatulencia. En individuos sensibles: trastornos hepáticos y tendencia al sangrado.
Para la conservación exacta de las condiciones de las cápsulas con la misma calidad en la que fueron producidas en nuestros laboratorios, se requiere conservar en un lugar fresco y seco entre 10° y 25° C.
Recuerda, puedes dejarnos tu Whatsapp y te haremos el seguimiento adecuado al tratamiento, acompañándote y dando soporte a cualquier consulta que necesites hacernos. Sigue este link.