Como Afecta A Nuestra Piel Lo Que Comemos En Navidad Y Año Nuevo

Llega Diciembre y con él las despedidas de año además los dos grandes eventos, Navidad y año nuevo. Lo característico de esta época es que predominan los excesos de comida y bebida que nos pasan factura en Enero. Además de los kilos de más, los excesos navideños pueden dañar nuestra piel.  
• El alcohol
El alcohol puede causar deshidratación en nuestro cuerpo. Todo lo que tomemos en el mes de Diciembre va a producir que nuestra piel se seque y se vea apagada, dando lugar a la aparición de arrugas.
• Sal
El consumo de sal excesiva puede tener muchos resultados negativos en nuestro cuerpo tales como deshidratación, hinchazón e hipertensión. Cuando retenemos liquido, en nuestro rostro se producen las malditas bolsas que todas odiamos
• Azúcar
No solo está presente en todos los postres que comemos, sino también en las comidas llenas de grasa. Puede dañar las reservas de colágeno y elastina, haciendo que nuestra piel se vuelva débil, menos flexible y pierda luminosidad.
Para contrarrestar todos estos efectos deberíamos tomar mucha más agua de lo habitual y complementar con una dieta saludable.
Además de los dos tips anteriores podemos aumentar nuestro consumo de frutas que contienen mucha agua en su composición.
Notas relacionadas
 
                                        Cellasene Gold: 7 Beneficios adicionales que transforman tu bienestar
 
                                        Hábitos de hidratación, alimentación y ejercicio para la salud de tu piel
 
                                        Snacks perfectos para el verano
 
                                        Nutrientes para conseguir un súper pelo
 
                                        Como sobrevivir a las comidas Navideñas
 
                                        





Comentarios0