Nutrientes para conseguir un súper pelo

Nutrientes para conseguir un súper pelo

El pelo es el marco de la cara y para todas es muy importante tenerlo sano y fuerte. Por eso, además de cuidarlo por fuera, debemos hacerlo por dentro con una nutrición adecuada.

En esta época del año es cuando más daño le producimos ya que lo exponemos al sol, al cloro, arena y sal. Para no terminar el verano nos encontramos con un pelo seco, débil y sin brillo debemos consumir en nuestra alimentación los nurientes que necesita.

•Vitamina D
Además de permitirte lucir un pelo y una piel radiante, fortalece los huesos y los músculos. Es conocida como la vitamina del sol es difícil encontrarla en muchos alimentos. Podemos obtenerla en los pescados como el salmón o el atún, en los lácteos y huevos o en verduras como la palta.

• Zinc:
Es un mineral fundamentar para mantener el pelo fuerte ya que equilibra los niveles de hormonas. Las mayores fuentes de zinc se encuentran en mariscos y pescados, carnes magras, semillas como sésamo y chia, lentejas, frutas y vegetales de hojas verdes.

• Metionina:
Es una fuente de azufre que le da fuerza al cabello y ayuda con su crecimiento. Los alimentos que contiene más concentración de este nutriente son la leche y sus derivados, como también las carnes y frutos secos.

• Omega 3:
Está presente en el aceite de oliva, palta o frutos secos que ayudan a nutrir nuestro cuero cabelludo. Además contribuye a la creación de nuevos folículos impidiendo que disminuya nuestra cantidad de pelo.

Si no logramos obtener todos los nutrientes necesarios es importante que complementemos nuestra alimentación con Cellasene Esthetique para darle a nuestro organismo el plus necesario. Con solo una capsula diaria podemos encontrar los resultados buscados sin necesidad de recurrir a mil productos ya que no solo mejora la calidad del pelo, sino que también nos ayuda a evitar las uñas quebradizas y a obtener una piel radiante.

 

Dejar comentario o consulta: "Nutrientes para conseguir un súper pelo"