Alimentos que afectan como se ve nuestra piel

Alimentos que afectan como se ve nuestra piel

Para tener una piel radiante hay que cuidarla por dentro y por fuera. Además de utilizar las capsulas Cellasene Esthetique que aportan nutrientes esenciales como la bio keratina, el colágeno y acido pantoténico, es importante que nuestra alimentación sea la adecuada.
Si queremos que todo lo que hacemos por nuestra dermis se va reflejado hay ciertos hábitos que debemos modificar:
• Hay que decirle adiós a la comida procesada y con mucha grasa. La famosa fast food no tiene ningún beneficio ya que no contienen ninguna vitamina, fibra o hierro.
• Controlar los dulces: Si nos excedemos en la cantidad de azúcar vamos a perjudicar nuestra digestión y la larga nuestra salud y la piel no se va a ver bien.
• Evitar el alcohol ya que produce que la piel se deshidrate, quitándole luminosidad y brillo. Por el contrario, si tomamos suficiente agua por día nuestra piel se verá con mucha más vida.
• Limitar la cantidad de sodio: El exceso provoca que los tejidos se inflamen, se produce una pérdida de elasticidad y nuestros poros se ven más grandes.
• Las harinas refinadas también dañan la piel, ya que favorecen los brotes de acné y el exceso de oleosidad. Si las cambiamos por productos integrales además de obtener beneficios nutricionales vamos a evitar perjudicar nuestro cutis.

Dejar comentario o consulta: "Alimentos que afectan como se ve nuestra piel "