Como alimentarnos cuando entrenamos 

Como alimentarnos cuando entrenamos 

Que debemos comer antes de entrenar depende de nuestros objetivos, el momento en el que vamos al gimnasio y de nuestra organización. 
Si estamos buscando mejorar en nuestra performance, comer una buena combinación de alimentos nos va a ser beneficioso. Comer entre 20 y 40 gramos de proteína y 40 a 100 de carbohidratos va a asegurar nuestra gasolina antes de la sesión de entrenamiento. La proteína va a hacer que mantengamos o hasta incrementemos el musculo y previene que lo lastimemos. Además, los carbohidratos son el motor del entrenamiento, ayudan en la recuperación preservando el musculo y estimulan la liberación de insulina.
Mientras estamos realizando el ejercicio lo mejor es mantenernos hidratados durante todo el proceso.
 Por último, Ingerir  alimentos densos en nutrientes después del deporte es crucial para estimular la recuperación. Para estimular la síntesis de proteína muscular (esencial para la recuperación y crecimiento) se necesita como mínimo 30 gramos de proteína. También, en nuestra alimentación deberíamos incluir fuentes de carbohidratos saludables y de digestión lenta. Esto es para promover la saciedad, liberar energía y para reponer las reservas de glucógeno perdidas.  

Dejar comentario o consulta: "Como alimentarnos cuando entrenamos "