que son los nutricosmeticos, porque son tan populares

que son los nutricosmeticos, porque son tan populares


Hoy en día parece que es de lo único que se habla, estas sustancias comestibles, generalmente vendidos en formato de cápsulas o bebibles que promueven una absorción rápida. Diseñados para hidratar, nutrir, borrar arrugas y combatir la celulitis entre otras cosas.

Los nutricosméticos tienen beneficios dermatológicos y estéticos, pero no son mágicos ni instantáneos y deben ir acompañados de una dieta equilibrada y actividad física.  Es importante entender que no son un reemplazo para la dieta, sino que un complemento, que trabaja desde el interior del organismo.

Estos productos contienen ingredientes destinados a proveer una solución desde adentro según el problema. Algunos de los activos más comunes son los siguientes:

Celulitis; se recurre a la Centella Asiática, Vitamina C y extractos vegetales. Sobrepeso; suelen incluir té verde, alga fucus, Carum Carvi, L-Carnitina. Anti-age; suelen componerse con Vitamina C, E, alga prada, colágeno.  Todos los ingredientes son naturales y en ocasiones los productos complementan varios ingredientes para generar el mejor resultado.

En Cellasene te invitamos a probar nuestros productos, para sentirte bella de adentro hacia afuera.

Dejar comentario o consulta: "que son los nutricosmeticos, porque son tan populares"