¡ Nuevo Lanzamiento Esthetique Integral Perfection !

Claves para disfrutar las comidas sin ansiedad

Claves para disfrutar las comidas sin ansiedad

Hay momentos en el día que en lo único que pensamos es en comer, como cuando salimos de trabajar y corremos a la heladera a picar lo primero que vemos o cuando nos ponemos nerviosas y sentimos la necesidad de comer algo dulce.

En muchos casos esto pasa por que durante el día no ingerimos alimentos suficientes, pero también se puede dar por otros motivos. Es por eso que Cellasene trae varios tips que nos pueden servir a la hora de enfrentarnos a las comidas

- Evitar dietas restrictivas que eliminan algún grupo de alimentos. Esto no solo nos da más ansiedad sino que puede ocasionarnos malas consecuencias en la salud.

- Tratar de identificar si lo que sentimos es hambre de verdad, o simplemente es hambre emocional

- Evitar tener alimentos poco saludables en casa. Si no los tenemos a la vista difícilmente vamos a caer en la tentación.

- Intentar no quedarnos mucho tiempo en la cocina después de comer ya que eso puede darnos ganas de picotear.

- Cuando vamos al supermercado hacer una lista y no acudir con el estomago vacío ya que si vamos con hambre podemos caer en la tentación de comprar de más.

- Incluir frutas como colación entre las comidas ya que las mismas aportan mucha fibra y eso nos da sensación de saciedad por un tiempo más prolongado.

- Nuestro cerebro tarda 20 minutos en recibir la señal de saciedad. Así que es importante comer sin prisa mientras disfrutamos de los sabores de lo que estamos comiendo.

- Acompaña tu alimentación de la mano de Cellasene XLS Silhouette Age Detox 30 minutos antes del almuerzo y la cena. Las capsulas con efecto anti age que ayudan a recuperar la figura.

Dejar comentario o consulta: "Claves para disfrutar las comidas sin ansiedad "