Deportes que podemos practicar en las vacaciones

Deportes que podemos practicar en las vacaciones

Cuando nos vamos de vacaciones solemos abandonar nuestra rutina de alimentación, deporte y horarios. Pasamos los días en la playa, sierra o ciudad que hayamos elegido, descansando, comiendo y olvidándonos de todo lo que hicimos para lograr la operación bikini. El gimnasio ya quedó muy lejos y en nuestra agenda de relax no hay lugar para el ejercicio.
Aunque no lo creamos hay muchos deportes que nos entretienen y nos hacen disfrutar además de quemar calorías:

•Running
Solo necesitas ropa cómoda y un par de zapatillas para salir a correr estés donde estés. Mientras te ejercitas podes recorrer el lugar que estas visitando sin tener excusa para mantenerte en forma.

• Volley playero
Si te encontrás en alguna playa el volley es una opción muy divertida para realizar entre amigos o familia. Como beneficio además de quemar calorías, tonifica las piernas y lo glúteos gracias a la intensidad que implica practicarlo sobre la arena.

•Snorkel
Otro deporte para un destino de arena, mar y calor es el snorkel. Tan solo con un par de antiparras y tu traje de baño podés disfrutas del fondo marino y el agua fría mientras realizas ejercicio.

• Yoga
Solo necesitas ropa cómoda y una lona. Además lo bueno es que se puede realizar desde cualquier lugar, terraza, la habitación del hotel, o hasta en la montaña o la playa.

Dejar comentario o consulta: "Deportes que podemos practicar en las vacaciones "