Ejercicios para complementar la operación bikini

Ejercicios para complementar la operación bikini

Diciembre se vino con todo pero algunas todavía no estamos listas para ponernos la bikini. Por eso hoy traemos algunos ejercicios para llegar perfectas a las vacaciones.

Lo ideal, es mantenernos en movimiento y activas durante todo el año pero si esto no fue posible proponemos algunos ejercicios que nos pueden ayudar.

• Al aire libre:
Con los días lindos es un poco triste hacer deporte encerradas en cuatro paredes. Salir a correr, caminar, andar en bicicleta o rollers por alguna plaza de buenos aires siempre es buena idea. No hay horario fijo ya que podemos elegir antes de ir  trabajar, al mediodía, o por la tarde. También podemos elegir si hacerlo acompañadas de aluna amiga que sienta lo mismo que nosotras o solas escuchando música.

• Zumba:
Al mismo tiempo que te divertís y bailas haces deporte sin darte cuenta. Zumba fusiona los últimos hits de la música con ejercicios de tonificación mientras bailamos realizando una coreografía fácil. Salsa, cumbia, reggaetón, bachata, son algunos de los ritmos que utilizan en sus clases para salir llenos de energía

• Aqua Hiit:
Si el calor te saca las ganas de ejercitarte podemos optar por alguna opción acuática como el Aqua Hiit. Es un famoso entrenamiento de alta intensidad en el agua, que en cada sesión promete trabajar todos los músculos mientras quemas muchas calorías.

• Spinning
Es un deporte que muchas personas eligen en el día a día ya que simplemente es tan fácil como subirnos a una bicicleta fija y pedalear. Cada uno puede maneja la intensidad con la que quiere realizar la clase según su estado físico y en 45 minutos de clase tonifica las piernas y abdomen.

 

Dejar comentario o consulta: "Ejercicios para complementar la operación bikini"