Como enfrentar la operación bikini

Como enfrentar la operación bikini

Ya llegó Diciembre con el temido momento bikini. Cuando llega la hora de la verdad nos damos cuenta de que deberíamos haber empezado antes pero siempre es mejor tarde que nunca. Por eso traemos truquitos para empezar el camino hacia el verano de la mejor manera que además podes incorporar a tu día a día.

Lo importante no es encontrar un milagro que nos haga llegar al verano, si no adquirir esos hábitos que nos van a ayudar de por vida.  

• Mantenernos hidratadas durante todo el día: Es un factor muy importante que además de ayudarnos a perder peso nos mantiene saludables. Nos ayuda a eliminar desechos y toxinas, además de combatir la retención de líquido. Si te cuesta tomar agua te aconsejamos que elijas el bebible que más te guste para darle sabor y tratar la patología que más se adapte a vos.

• Elegir adecuadamente las grasas de tu dieta: Las grasas son necesarias ya que constituyen una importante fuente de energía y colaboran en regulación de la temperatura corporal. Debemos evitar las saturadas que se encuentran en productos procesados y grasas trans. Las grasas saludables se encuentran en alimentos como los frutos secos, la palta, aceite de oliva o semillas.

• Encontrar una guía y una inspiración: Muchas veces pasa que no sabemos por donde arrancar, por eso lo mejor es consultar con un especialista que nos marque el camino a seguir. Otra forma de motivarnos es seguir en redes sociales cuentas de entrenadores y fittness gurus que incentivan nuestra fuerza de voluntad con consejos de nutrición y ejercicios.

•  Buscar un deporte que te guste: Cuando nos gusta lo que hacemos y nos divertimos lo hacemos con más ganas y son menores las chances que nos den ganas de faltar ya que para conseguir resultados debemos ser constantes.

• Movernos más: aunque parezca tonto el hecho de caminar un poco más, subir escaleras en lugar de en ascensor puede ser muy efectivo. Mantiene nuestro cuerpo activo durante el día, evitando el sedentarismo y acelerando el metabolismo.  

• No todo es sacrificio, de vez en cuando podemos premiarnos con algo que nos guste sin tomarlo como una liberación de nuestro objetivo final.

• Complementar nuestra alimentación con el tratamiento que se ajuste más a lo que necesitas: Tratamiento Cellasene Gold para las que necesitan liberarse de la celulitis o tratamiento Cellasene XLS para las que necesitan eliminar los centímetros de más

Dejar comentario o consulta: "Como enfrentar la operación bikini"