Excusas que ponemos para no hacer actividad física

Excusas que ponemos para no hacer actividad física

Aunque ya lo leímos mil veces y sabemos que hacer ejercicio es fundamental para nuestra salud física y mental, siempre logramos encontrar la excusa perfecta y mentirnos a nosotros mismos para saltearnos la rutina del día. Desde Cellasene te dejamos las respuestas a algunas de las excusas más usadas, para empieces tus tratmientos acompañados de actividad física.

ESTOY MUY CANSADA Curiosamente el ejercicio te va a ayudar a sentirte menos cansada. Cuando llevamos una vida muy acelerada, tendemos a caer en los hábitos de la mala alimentación, dormir poco y dejar de cuidarnos. Todo esto lleva a la sensación de fatiga, pero mantenernos activos y sanos nos va a ayudar a recuperar nuestra energía.

NO TENGO TIEMPO ¿Pero si tenes tiempo para ver la tele? ¿O para mirar instagram? Tiempo siempre hay, pero debemos usarlo conscientemente. No hace falta ir al gimnasio 2hs, con una caminata de 30 minutos ya nos mantenemos activos.

NOSE POR DONDE EMPEZAR Fácil, empezá con un objetivo simple y cumplilo, así poco a poco vas invrementando tu actividad diaria.  

NO ME GUSTA IR AL GIMNASIO Si no te gusta ir al gimnasio, no lo hagas, salí a correr, andar en bici, tomá una clase de baile, busca la forma de divertirte mientras haces ejercicio.

MAÑANA EMPIEZO ¿Por qué mañana? Basta de excusas, ¡Empezá hoy! Tu cuerpo y tu mente te lo van a agradecer.

Contanos cual es tu excusa.

 

 

Dejar comentario o consulta: "Excusas que ponemos para no hacer actividad física"