Evento #OperacionBikini

Evento #OperacionBikini

Septiembre es el mes de la primavera, donde las flores y el calor vienen acompañadas de la preocupación por llegar en forma al verano. La ropa de esta época nos empieza a exigir de a poco una mejora y cuidado del cuerpo. Por lo general quedan expuestas esas partes que venían escondiéndose durante el invierno: piernas, abdomen y cola.

Por esto, Cellasene, el pasado 30 de agosto comenzó a prepararnos con el evento #OperacionBikini llevado a cabo en el Hotel Alvear. Alimentación saludable, ejercicio y tratamientos no invasivos fueron los temas tratados por distintas profesionales estéticas y de nutrición en las charlas de la jornada. El evento patrocinado por Cellasene junto a Tecnoimagen consistió en un desayuno rico y equilibrado.

 

Las doctoras Griselda Seleme junto con María Rolandi Ortiz más Velia Lemel y las figuras televisivas Maju Lozano, Paula Reca y Soledad Villareal estuvieron dando testimonios y recomendaciones del cuidado corporal integral. Ellas optan por tratamientos no invasivos combinados con una equilibrada nutrición.

“Los métodos de belleza no invasivos, además de tener efectos estéticos notorios, aportan mejoras en la salud y a nivel funcional”, afirma la médica cirujana plástica Griselda Seleme.

Al finalizar el encuentro cada una de las invitadas se llevó un tratamiento Cellasene para poner en marcha la Operación Bikini y llegar esplendidas al calor!

 

Tips que nos dejó el evento:

- Mantener una buena rutina de ejercicio, con cierta frecuencia semanal.

- Tener una dieta balanceada sin descuidar proteínas, fibras ni carbohidratos.

- Ingerir aproximadamente dos litros de agua diarios.

- Dormir entre 7 y 9 horas por día.

- Para maximizar los resultados se recomiendan tratamientos no invasivos, que tratan el problema desde el interior de tu cuerpo. CELLASENE tiene productos para mejorar visiblemente las distintas instancias de celulitis y para adelgazar.

 

 

Dejar comentario o consulta: "Evento #OperacionBikini"