¡Celebra tu imagen más allá de tu edad y de tu cuerpo!

¡Celebra tu imagen más allá de tu edad y de tu cuerpo!

“¿Qué actitud tengo frente a la vida?” Así empezó la charla de Claudia Lombardi el martes 15 de marzo en el Diario del viajero para homenajear el día de la mujer.

¡La charla estuvo llena de mujeres Cellasene!

La asesora de imagen de Cellasene, Claudia Lombardi, dio algunos tips para tener una buena imagen y una actitud más positiva frente a la vida. Cellasene participó del evento con productos para sortear y haciendo un sampling de Cellasene Gold Bikini Express y de Cellasene XL-S Slimming Bronze.
Claudia Lombardi comunicó a las 30 mujeres que escucharon su charla que la imagen se basa en la actitud, por eso es fundamental ser positiva frente a la vida. “La actitud se forma desde el cuerpo y desde la postura”, comentó la Especialista de Comunicación e Imagen. Para Claudia es muy importante que la mujer se sonría a sí misma, que se quiera y que se acepte más allá del cuerpo que cada una tenga. “Cuando una persona se quiere y brilla por su personalidad, los kilos de más se le desaparecieron”, opinó la asesora de imagen.

Las afortunadas que ganaron los sorteos de nuestros productos.

Durante la charla, Claudia Lombardi sugirió entrenar la mente para que sea más positiva. Pero, ¿cómo se logra esto? Claudia dio tres consejos:

1. Vivir en el presente
2. Disfrutar de cada etapa
3. Demostrarlo en la ropa, en los colores, en las formas de caminar, en la mirada

También sugirió que rodearse de gente más optimista y de las personas que nos quieren ayuda mucho a ser más positivas con nosotras mismas. “Si nos quedamos mirando lo lindas que éramos antes, estamos perdiendo el tiempo, hay que aceptarse hoy y ahora”, anunció Claudia a todas las mujeres presentes.

Lombardi compartió algunos secretos claves para tener una buena imagen son:

¡Todas nuestras invitadas pudieron disfrutar de probar todos nuestros productos!

• Aceptar y querer el cuerpo que tenés
• Tener una postura corporal natural, segura, flexible, que diga “esta soy yo y me gusto”
• Conocer tu cuerpo, destacar tus virtudes y ocultar tus defectos con colores y geometría

Luego de escuchar mensajes tan motivadores, la asesora de imagen de Cellasene presentó distintos tips para vestirnos de acuerdo a la figura que cada una tiene.

Claudia Lombardi concluyó la charla con un mensaje alentador para todas las mujeres sobre ser feliz con lo que cada una tiene y valorar la salud. Lo más importante para Claudia Lombardi y Cellasene es que cada una se vea y se sienta bien, ya que una actitud segura y positiva mejorará la imagen y autoestima de todas las mujeres.

Artículos relacionados

Dejar comentario o consulta: "¡Celebra tu imagen más allá de tu edad y de tu cuerpo!"