Quienes Somos

Omega Cinetic  es parte de la división OTC de Perrigo, una de las más grandes y reconocidas compañías Farmacéuticas a nivel mundial, la cual tiene sus orígenes en Allegan Michigan U.S.A.

Omega Cinetic aborda los mercados que involucran a productos de salud y cuidado personal. Los mismos, pueden ser adquiridos por consumidores finales sin la necesidad de contar con prescripción médica. Con productos innovadores, buscamos ofrecer a sus consumidores la posibilidad de perseguir un estilo de vida saludable y experimentar una sensación de bienestar evolucionada.

La compañía Cinetic Laboratories S.A  fue fundada hace dieciséis años, instalándose a nivel local como referente en productos de salud y cuidado personal. En el año 2008, fue adquirida por Omega Pharma, una multinacional belga con 25 años de experiencia en el mercado OTC.  De esta manera Cinetic se convirtió en Omega Cinetic, un laboratorio con la experiencia y el respaldo de marcas europeas.

En 2015, Omega Pharma fue adquirida por Perrigo, líder mundial en el desarrollo, producción, distribución y promoción de medicamentos, productos nutricionales, ingredientes farmacéuticos activos (API´s) y productos de belleza.

A través de dicha adquisición, Perrigo se encuentra construyendo una organización con una nueva dimensión. No ahorra esfuerzos en pos de convertirse en referente dentro del sector OTC en regiones diversas. Con un portfolio de marcas internacionales fuertes, una organización integrada, racional y una visión clara.

Omega Cinetic, en línea con Perrigo, busca garantizar a sus consumidores la máxima calidad y proporcionar productos accesibles que mejoren su calidad de vida.

Formulario de contacto