¿Continuas con la dieta el fin de semana?

¿Continuas con la dieta el fin de semana?

¿ Somos culpables del todo o nada ?

Si estamos buscando un cambio a largo plazo en nuestro cuerpo es importante dejar de lado la palabra dieta y enfocaros en aprender un modo de vida balanceado.

Muchas personas son tan estrictas en sus dietas durante la semana que cuando llega el fin de semana, comen todo lo que tienen al alcance de la mano. Sábado y Domingo son solo dos días como el resto, donde (lamentablemente) las calorías siguen contando. Es muy probable que si intentamos mantener un balance durante toda la semana va a ser más fácil continuar con esa alimentación los 7 días y eso va a generar cambios para siempre.

Intentar comer verduras coloridas y aprender que alimentos nos van a hacer bien al cuerpo facilita no caer en el aburrimiento de las ensaladas aburridas

Lo mismo se puede aplicar al entrenamiento. Hay que dejar de lado el ir al gimnasio genérico y empezar a hacer cosas por nosotros mismos que nos gusten y diviertan. Durante el fin de semana no hace falta entrenar igual que el resto de los días, pero es importante mantenernos en movimiento y no quedarnos tirados en el sillón.

Dejar comentario o consulta: "¿Continuas con la dieta el fin de semana?"