Tomas suficiente agua ? Cómo mantenerse hidratado ?

Tomas suficiente agua ? Cómo mantenerse hidratado ?

La cantidad de agua que consumimos es muy individual ya que depende de nuestro cuerpo, pero existen un par de recomendaciones para ayudar a su consumo.

La cantidad de agua que consumimos puede contabilizarse de forma separada al resto de líquidos que consumimos en el día. Si tenemos que tomar 2 litros por día, en ese número no debemos incluir el café, ni as gaseosas.

El ser humano promedio debería consumir 2 litros por día, pero si lo queremos calcular de forma exacta deberíamos dividir a la mitad nuestro peso en libras y eso nos va a dar el resultado en onzas.

Es muy fácil darnos cuenta de que estamos deshidratados. A la hora de ir al baño, si nuestra orina no tiene color es que estamos tomando cantidades suficientes de agua

Es normal que nos olvidemos de tomar agua en nuestra rutina, por eso si llevamos con nosotros una botella o la tenemos arriba del escritorio nos aseguramos tomar la cantidad de agua que necesitamos.

Si nos cuesta tomar agua podemos agregarle rodajas de frutas para darle sabor y alguno de nuestros bebibles favoritos para que quede saborizada. Slimming para darle sabor a limón, Liviannese frutos rojos o Bikini con sabor a naranja y frutilla.

Dejar comentario o consulta: "Tomas suficiente agua ? Cómo mantenerse hidratado ?"