Ejercicios de moda en el 2018

Ejercicios de moda en el 2018

Marzo es sinónimo de volver a la rutina diaria y eso conlleva volver a la alimentación y ejercicio. Para que no sea tedioso lo mejor es encontrar un ejercicio que nos motive lo suficiente para llegar a diciembre con las mismas ganas con las que comenzamos el año.

Ya la moda del running comenzó a aburrir tanto como pasar horas rotando en la sala de máquinas de un gimnasio. Por eso  traemos un par de tendencias fitness para poder inspirarte y que tu energía dure hasta año nuevo.

Entrenamiento de alta intensidad por intervalos

El llamado HIIT por sus siglas en inglés llegó para instalarse y encabezar la lista de tendencias. Su mayor ventaja es que es un perfecto “quema grasas”  ya que es un modelo de entrenamiento que proviene del atletismo muy intenso y que no demanda mucho tiempo.

Se compone de un circuito de 3 o 4 ejercicios de cardio, como burpees, sentadillas con salto, skipping y saltos laterales,  en el cual se trabaja 30 segundos con cada uno a máxima velocidad, luego se descansa 1 minuto y cada ciclo se repite 3 veces.

Entrenamiento en grupo

Estar rodeado de otros para ejercitarnos siempre es una buena idea. La motivación grupal al entrenar con otros es evidente comparándola con realizar ejercicios por sí solo. De hecho muchas de las disciplinas de moda que se han consolidado son grupales, por ejemplo yoga, spinning y zumba.

Entrenamiento con peso corporal

Esta tendencia no necesita nada, excepto tu propio cuerpo. Se trata de realizar ejercicios que harías en tu día a día de manera disciplinada. Además, se pueden incluir elementos para poder ajustar la intensidad y la dificultad del entrenamiento.

Dejar comentario o consulta: "Ejercicios de moda en el 2018"