Mitos sobre la nutricosmética

Mitos sobre la nutricosmética

El consumo de nutricosméticos es una tendencia que crece, y alrededor de este tema surgen muchas dudas y miedos. En esta nota vamos a aclarar algunas creencias:

- Tengo que renunciar a mi rutina habitual de belleza: FALSO
No hace falta dejar tu rutina ya que al complementarlo con una capsula al día de Cellasene Esthetique permiten dar un paso más allá en la belleza. Lo ideal es tener una rutina completa: alimentación saludable, descanso, ejercicio, y rutina beauty junto con una capsula al día de Cellasene Esthetique.

- Las capsulas nutricosméticas son medicamentos: FALSO
Las capsulas de Cellasene Esthetique son supementos dietarios que contienen ingredientes que aportan lo necesario para complementar una dieta balanceada.

- Su modo de uso complica incluirlos a tu día a día: FALSO
Todas tenemos una agenda completa que incluye trabajo, hijos, amigos, gimnasio, etc. Si tu vida es así o más acelerada las capsulas Cellasene Esthqtique son perfectas para vos, con solo una toma diaria es suficiente para cuidar tu belleza desde el interior. Podes incluirlas en tu desayuno y olvidate el resto del día.

- No funcionan: FALSO
Los cuidados tópicos como las cremas, mascarillas, sérums y ampollas contienen ingredientes beneficiosos para nuestro cuerpo, aunque no vamos a obtener los mismos resultados que los productos que actúan desde el interior como lo hacen las capsulas Cellasene Esthetique.

Cellasene nutricosmeticos

Artículos relacionados

Dejar comentario o consulta: "Mitos sobre la nutricosmética"