Recetas para la mesa de Navidad o Año nuevo

Recetas para la mesa de Navidad o Año nuevo

En las fiestas también es posible mantenernos en forma y no excedernos con las calorías. Te dejamos algunas opciones para servir en tu mesa navideña:


TOMATES RELLENOS:

Ingredientes: 4 tomates, 1 lata de atún al natural, aceitunas a gusto, 1 taza de arroz, 5 cucharadas de mayonesa light, 5 cucharadas de queso crema.

Procedimiento: El primer paso es cortarle la parte de arriba al tomate y con una cuchara ahuecarlos, sacándoles todo el interior. Por otro lado en un bowl mezclar lo que retiramos con el resto de los ingredientes. Por último rellenar los tomates, decorar y servir.

 

PECHUGAS RELLENAS:

Ingredientes: Pechugas de pollo, queso crema, morrón, cebolla y tomates secos.

Procedimiento: Saltear la cebolla con el morrón. Luego corta las pechugas a lo largo y rellenarlas con todos los ingredientes. Por último queda untarlas con mostaza, cerrarlas con escarbadientes y envolverlas con papel aluminio para que no se sequen. Las llevas 20 minutos al horno y listas para cortar y servir!

 

PIONONO:

Ingredientes:

Para la masa: 1 claras, 2 huevo, 4 cucharadas de queso crema, 1 cucharadita de polvo para hornear, medio sobre de stevia, una pizca de sal y pimienta

Para el relleno: 2 latas de atún al natural, ¼ de taza de salsa de soja, 5 cucharadas de queso crema light, aceitunas, 1 tomate.

Procedimiento:

Para la masa: Comenzar  batiendo las claras con una pizca de sal hasta alcanzar punto nieve. Además, mezclar las yemas, el polvo de hornear, stevia, pimienta y queso crema y añadirlo en movimientos envolventes a las claras. Por último, hornear por 15 minutos  a 180° y dejar enfriar para usar con el relleno.


Para el relleno: Mezclar el atún con el queso crema y la salsa de soja. Colocar la mezcla en la base del pionono y por ultimo colocar las aceitunas con el tomate. 

Dejar comentario o consulta: "Recetas para la mesa de Navidad o Año nuevo"