Tips para lucir la panza chata en la playa

Tips para lucir la panza chata en la playa

Algo que nos molesta a todas a la hora de lucir nuestros cuerpos en la playa es tener la panza hinchada. Muchas cosas que hacemos durante el año y en el día a día contribuyen a esto que tanto nos disgusta. Como por ejemplo, la mala alimentación, la falta de ejercicio y la mala postura.

Existen algunos tips muy simples para que te ayuden a no sentirte pesada ni tener hinchazón:

  • Comer cada 2 a 4 horas: Uno de los errores más grandes es pasar varias horas sin comer, pensando que de esa forma nos veremos mejor. En lugar de esto deberíamos disminuir los alimentos en base a harinas refinadas que contribuyen a la retención de líquidos, y nunca dejar de hacer las 4 comidas diarias.
  • Comer despacio y con calma: La velocidad con la que ingerimos los alimentos es un factor clave a la hora de la digestión. Cuanto más rápido comemos más aire ingerimos y eso hace que nos veamos con el abdomen inflamado.
  • Hidratarnos con al menos 2 litros de agua por día: Evitar bebidas con gas que ayudan a que nuestra panza se llene de aire.
  • Controlar las cantidades de los alimentos que ingerimos, tanto de los saludables como los que no lo son.
  • Suplementar la alimentación con Cellasene XLS Silhouette y con Cellasene XLS Slimming: Ambos contribuyen a modelar y activar el metabolismo, logrando que tus esfuerzos tengan una recompensa.

Dejar comentario o consulta: "Tips para lucir la panza chata en la playa"