Demosle un descanso a nuestras piernas

Demosle un descanso a nuestras piernas

En octubre le damos la bienvenida a los cortos. Nuestras piernas empiezan a lucirse y por lo tanto queremos que estén en su mejor forma.

Para mantener las piernas FIT es importante mantener una buena circulación. Lamentablemente el calor provoca que nuestros vasos sanguíneos se resistan, provocando una insuficiencia venosa en los miembros inferiores, pero las altas temperaturas no deben desanimarnos.

Es importante mantener nuestras piernas en movimiento. Si tu trabajo exige que pases mucho tiempo del día sentada o parada, intenta de hacer una pequeña caminata cada hora para fomentar la circulación.

La buena circulación también nos va a ayudar a liberarnos de la sensación de piernas pesadas que tenemos luego de un largo día, más aun después de usar tacos o zapatos incómodos.

La pesadez en las piernas es un problema que afecta a un gran número de la población y habitualmente es ignorado.  Sus síntomas más comunes son el dolor general, cansancio, sensación de hormigueo, hinchazón y la aparición de arañitas y varices e incluso celulitis.

Con Cellasene te invitamos a escuchar a tus piernas y darles el descanso que tanto merecen.

Artículos relacionados

Dejar comentario o consulta: "Demosle un descanso a nuestras piernas"