¡Te presentamos Cellasene Al Rescate!

¡Te presentamos Cellasene Al Rescate!

Cellasene desarrollo un plan para ayudarte a llegar espléndida al verano. Dos soluciones completas y efectivas para asegurarte que tus esfuerzos tengan resultados. Sumate a #CellaseneAlRescate y, este verano, olvidate de la celulitis y recuperá tu silueta de la mano de Cellasene.

Llegó Septiembre pero nosotras ya estamos queriendo que sea verano para empezar a usar esa ropa que tenemos guardada hace meses. Para lograrlo te presentamos #CellaseneAlRescate: desde el día de la primavera y por los siguientes 70 días, te vamos a acompañar con un plan que integra nuestros mejores productos, consejos alimenticios y tips de ejercicio para que llegues con el cuerpo que querés tener a la temida época de la bikini.

En Cellasene somos expertos en salud y belleza femenina, por eso ideamos la propuesta perfecta para que recuperes tu confianza, sin tener que dar vuelta tu rutina, en menos de lo que dura la primavera.

Lo primero que tenés que hacer es decidir cuál será tu objetivo pricnipal: ¿Querés bajar esos kilitos de más que te dejó el invierno o reducir la celulitis para verte divina en bikini?

¿Ya tenés tu respuesta? Una vez elegido tu plan, podrás definir cuál de las opciones del plan #CellaseneAlRescate será tu aliada:

#CellaseneXLS: Si tu objetivo es adelgazar te ofrecemos una solución adelgazante completa para que recuperes tu silueta. Tomá durante los primeros 10 días el bebible express XL-S Slimming y luego, continuá con los comprimidos Silhouette XL-S Age-Detox por 2 meses.

XL-S Slimming: Es un tratamiento bebible express ideal para eliminar la retención de líquido, gracias a sus propiedades drenantes.

Silhouette Age Detox: El primer adelgazante con efecto anti-age, para las mujeres que desean recuperar su silueta y conseguir, además, un efecto revitalizante. Quemador de grasas, reductor del apetito y anti-age.
#CellaseneGold: Si lo que querés reducir la celulitis, te ofrecemos un tratamiento completo y efectivo que te ayudará a cumplir con tu objetivo. Comenzá tomando el bebible Bikini Express durante 10 días y después, continuá con las cápsulas Cellasene Gold por 2 meses más.

 

Bikini Express: El primer anti celulítico en formato bebible del mercado que mejora notablemente el aspecto de la celulitis y a la vez reduce centímetros.

Cellasene Gold: Nuestras clásicas cápsulas doradas para eliminar la celulitis con más 15 años de liderazgo en Europa y Argentina. Reduce la celulitis y ayuda a perder el 5% del volumen y circunferencia de los muslos.

#CellaseneAlRescate va a ser un esfuerzo en equipo. Por eso, el #día1 (21 de septiembre), vamos a empezar el plan todas juntas para poder alentarnos, compartir nuestras dificultades y nuestras victorias. Y para que no te sientas sola en tu esfuerzo diario, durante los dos meses que durará la experiencia, te vamos a ir guiando con ejercicios y consejos alimenticios recomendados por los profesionales del Team Cellasene para que ponerte en línea se vuelva un poco más fácil.

Ya nos cansamos del invierno y una buena forma de despedirse de la temperaturas bajas es arrancar la primavera con todas las pilas. Quédate atenta al Facebook y al Instagram de Cellasene para conocer más datos sobre los productos y tips para el plan.

¡Se viene el verano y estamos listas para recibirlo espléndidas! Unite a #CellaseneAlRescate.

Dejar comentario o consulta: "¡Te presentamos Cellasene Al Rescate!"