Una mañana distinta: Cellasene junto a Farmacity en Chicas en Rollers

Una mañana distinta: Cellasene junto a Farmacity en Chicas en Rollers

El domingo 10 de abril Cellasene asistió a la quinta edición de Chicas en Rollers de Farmacity. A partir de las 9 horas, más de 3 mil mujeres recorrieron en rollers un circuito de 10 kilómetros alrededor del Parque Micaela Bastidas en Puerto Madero. ¿El motivo? Promover el deporte y el bienestar en una mañana entretenida.

El evento contó con un Roller Village en donde Cellasene participó con promotoras haciendo sampling de nuestro bebible anti celulítico Cellasene Bikini Express, dando tips para combatir la celulitis y repartiendo globos Cellasene de helio que fueron de gran atracción. Además, ¡nuestra nutricionista, Ana Chezzi, participó de la carrera y salió segunda en su categoría!

Ana Chezzi, nutricionista del Team Cellasene, salió segunda en su categoría!

El Movimiento Cellasene también fue parte del día de deporte y bienestar que ofreció Farmactiy. Muchas mujeres se sumaron junto a sus amigas a mover las piernas al ritmo de la música para ganarse unos rollers.

¡Acá podes ver cómo muchas Mujeres Cellasene se animaron a participar del sorteo por unos rollers y ser parte del Movimiento Cellasene!

Dejar comentario o consulta: "Una mañana distinta: Cellasene junto a Farmacity en Chicas en Rollers"