¿Cómo cuidarnos en las fiestas?

¿Cómo cuidarnos en las fiestas?

Por Ana Chezzi.

Llegó diciembre y empiezan las despedidas del año, comidas con amigos, compañeros de trabajo, navidad, año nuevo. Muchos eventos en donde peligra la dieta. Pero no te preocupes, #CellaseneTeAcompaña en esta etapa del año. Junto a nuestra nutricionista Ana Chezzi, te contamos los mejores tips para mantener tu silueta y disfrutar de un #DiciembreSinCulpa.

Justo cuando nosotras estamos tratando de cuidarnos, llegan estos eventos que nos contactan con comidas llenas de hidratos, grasas y alcohol. Y para sumarle un detalle, en argentina es verano lo que implica bikinis, piletas y ropa liviana. ¡Un conjunto caótico!

Pero no desesperen. Hay recursos que podemos usar para sobrevivir este momento. Generalmente estos eventos son una vez al día, entonces podemos economizar calorías comiendo muy liviano en el resto de las comidas. Además, tener un evento no significa que tengo que tirar por la borda mi esfuerzo y comer desaforadamente. Podemos elegir lo que más nos gusta y comer una porción chica de cada cosa para no quedar con antojos.
Brindar es celebrar pero tampoco es necesario tomar litros de alcohol. Alterná una copa de vino o champagne con una copa de agua y así tomas menos. También pueden tomar pequeños sorbos de una única copa de vino en toda la noche e ingerir principalmente agua.

Nunca crean que como van a comer algo fuera de su plan esto significa que ya todo está perdido. Comer en una comida varias calorías de más no es lo mismo que comer todo el día miles de calorías de más. Tampoco está bueno restringirse y no probar absolutamente nada fuera de plan. ¡Sufrir no es parte de una dieta saludable! La restricción provoca un posterior descontrol.

Lo más importante es que nunca dejen de entrenar. Tengan en cuenta que esa es la forma de deshacerse de las calorías de más.




¡Todo el equipo de Cellasene les desea muy Felices Fiestas!

Dejar comentario o consulta: "¿Cómo cuidarnos en las fiestas?"