Alimentos antiage que no pueden faltar en tu dieta

Alimentos antiage que no  pueden faltar en tu dieta

Todas tenemos una rutina beauty y sabemos cuáles son nuestros aliados para vernos esplendidas pero, con la alimentación nos pasa lo mismo? La expresión somos lo que comemos es verídica aunque muchas veces pasemos por alto la importancia que tiene llevar una dieta sana para mejorar el estado de nuestra piel

• Brócoli:
Es el alimento antiaging por excelencia ya que contiene propiedades muy beneficiosas para la piel. Tiene un alto contenido de agua, hierro, calcio y fibra ayudando a prevenir enfermedades.

• Proteínas:
Las proteínas son el componente fundamental de la piel, huesos y órganos, por eso es importante incluirlas en todas las comidas. Las más saludables son; la pechuga de pollo, el pescado y las legumbres como la soja.

• Palta:
Es una verdura sumamente nutritiva por que contiene más de 20 vitaminas y minerales entre los que se destacan el potasio, hierro y zinc, entre otros.

• Chocolate:
El chocolate sin azúcar es una fuente de propiedades súper beneficiosas para nuestra piel. La regeneran y reducen la inflamación, además de contener antioxidantes que luchan contra la aparición de arrugas y líneas de expresión.

• Carbohidratos de bajo índice glucemico:
Están presentes fundamentalmente en frutas, verduras y legumbres, evitando los picos de azúcar en sangre que acumulan calorías y toxinas.

• Cellasene Esthetique:
Incluir en tu dieta un suplemento nutricional como Cellasene Esthetique cuida tu cuerpo desde adentro brindando los nutrientes esenciales para realzar su belleza natural.  La fuente de la belleza está en la nutrición llegando más allá de la superficie proporcionando resultados profundos y duraderos.

Artículos relacionados

Dejar comentario o consulta: "Alimentos antiage que no pueden faltar en tu dieta"