Hábitos que nos hacen subir de peso

Hábitos que nos hacen subir de peso

Aunque vayamos al gimnasio, intentemos comer saludable, y hagamos tratamientos con Cellasene, muchas veces no vemos los resultados que queremos obtener. Hay cosas que hacemos en nuestra rutina diaria que sin darnos cuenta sabotean nuestro plan:

1. Ir al supermercado con el estomago vacio: 
Lo que pasa es que cuando llegamos al supermercado con esa ansiedad terminamos comprando muchas más cosas de las que realmente necesitamos ya que compramos con la mirada y las ganas de comer. 

2. Mala organización de la alacena:
Algo que nos puede ayudar es colocar la comida saludable adelante y detrás aquellas cosas que no lo son tanto. Esto es porque, muchas veces, comemos con la mirada ya que capaz no teníamos hambre pero al abrir el armario nos tentamos. 

3. Comer mientras miramos TV :
Este hábito lo tiene la mayoría y no somos consientes de las calorías que añadimos sin darnos cuenta. En esos momentos no estamos pensando en lo que nos llevamos a la boca y tendemos a comer más de lo que nuestro estomago necesita 

4. Comer en platos grandes: 
Comer en platos de postre puede llevarnos a un gran cambio ya que cuando nos servimos tendemos a comer todo lo que nos servimos. De esta forma, en un plato pequeño, la porción es más reducida ya que es correspondiente al tamaño y comeremos menos. 

5. Dormir poco:
La falta de sueño puede hacer que engordes más de la cuenta, por que, el cuerpo al encontrarse más cansado durante el día debe comer más para sentirse mejor

6. No desayunar:
Esto no es nada saludable ya que el cuerpo para comenzar el día necesita energía. Además, cuando no desayunamos tendemos a llegar al almuerzo con mucha hambre queriendo comer lo primero que vemos. 

7. Comer mientras cocinamos:
Con la excusa de ver cómo me está quedando la receta probamos todo y cuando llega la hora de sentarnos a la mesa ya hemos estado comiendo añadiendo calorías innecesarias.
 

Dejar comentario o consulta: "Hábitos que nos hacen subir de peso "