Hábitos para combatir la celulitis

Hábitos para combatir la celulitis

Todas odiamos en mayor o menor medida a esos pocitos que se forman en nuestro cuerpo llamados celulitis. Cuando ya nos habíamos olvidado de su existencia, entramos a algún probador con mala luz y ahí la vemos, tan tranquila y caprichosa pegada a nuestras piernas, glúteos, abdomen o brazos.
Los motivos por los que se encuentra en nuestro cuerpo suelen ser varios y en mayor medida genéricos. Hay factores como las hormonas que no podemos controlar, pero si tenemos una mala alimentación y no hacemos ejercicios físico contribuimos a su desarrollo. 
Lamentablemente nuestros malos hábitos ayudan a que la celulitis permanezca con nosotras.  La pregunta es qué podemos hacer contra ella?
•    Limitar el consumo de sal, grasas saturadas, carbohidratos, café, productos enlatados y dulces con exceso de azúcar.
•    Eliminar el consumo de alcohol y tabaco 
•    Incorporar a tus comidas más frutas como los arándanos, frambuesas, frutillas, manzanas, uvas y cerezas ya que tienen poder antioxidante 
•    Añadir a nuestra dieta verduras como la espinaca, brócoli, remolacha, pimientos rojos, cebolla, zanahoria. Son ingredientes esenciales para reactivar la circulación sanguínea, evitar el colesterol y prevenir la celulitis.
•    Dejar de lado la vida sedentaria caminando más o haciendo algún deporte
•    Incluir en tu rutina diaria tres vasos de agua con 15 ml de Cellasene Gold Bikini Express que drena y modela al activar el metabolismo 
 

Artículos relacionados

Dejar comentario o consulta: "Hábitos para combatir la celulitis"